Soy un aficionado a plasmar con mi cámara las imágenes
que intenten reflejar mi visión del momento, así como mis vivencias e
inquietudes.

jueves, 24 de octubre de 2013

El mítico camión de la Fundición Vigorito


Este camión era muy frecuente verlo aparcado en la puerta de la Fundición Vigorito los que íbamos hacia el Campo del Sur para ir al colegio, jugar a la pelota en la Mirandilla o para ir a pescar a los bloques. Cualquiera que en los años 70 haya paseado por el Campo del Sur, recordará tras la verja de los talleres Vigorito este mítico camión.
 

El camion es un EBRO modelo b-15, motor Ebro de 3608c. c. diesel, fabricado en Barcelona en 1964, vendido en un concesionario situado en la calle Ancha de Cádiz en Enero de 1965. Hoy, su actual propietario, Manuel de los Reyes, un gran aficionado a los automóviles clásicos".

 

1 comentario:

  1. Buenos días. Me ha encantado su artículo. Me gustaría poder incluir sus fotografías del EBRO B-15 en una futura reedición del libro "Nuestros automóviles clásicos en imágenes (1950-1990)". Por favor pongase en contacto conmigo. Muchas gracias. Javier Navarro jardnafor@hotmail.com

    ResponderEliminar